No se como titular esto pero justo estaba hablando con mi hermano sobre los temas psicológicos de la persona. La persona en éste caso soy yo... y se que no soy perfecta, pero como empezar....
Me miro las manos para saber donde tengo EL anillo, empezando por ahí se que soy súper desbolada y odio las faltas de ortografía.
Sé que no soy perfecta, pero... no me encantaría.
Vos decís que yo "piso" sobre el mismo tema en la conversación? Digo, si en una charla estamos hablando de la pileta, vos estás hablando de la pileta y yo digo: "ayyy, igual que en mi pileta, ponele", Se entiende? y yo empiezo a contar sobre mi experiencia en la pileta y te cagué el tema. Si si, soy de "esas", pero ojo, a veces, otras veces me muerdo la lengua porque sé que soy así y me molesta. En general, pienso que a ésta altura de la vida (1/3 de mi vida), me siento muy bien conmigo misma, con mis errores, mis críticas y las de los demás. Sobre todo de mis críticas, que, aunque no sepas, soy muy criticona con el resto tanto como conmigo misma. Sé que no soy perfecta, y me encanta. Me encanta saber que tengo celulitis, me encanta saber que me gusta fumar y el vino tinto, me encanta. Pero ahora se que estoy restringida por mi hija. Pero sé que dentro de unos meses (indefinidos) voy a volver a tomar posesión de mis actos y voy a volver a odiarme por fumar y tomar.... Pero ese es el gusto de la vida, saber que uno tiene el control sobre todo lo que nos rodea. Y ser imperfecto y equivocarse está bueno a veces, siempre hay que sacar las cosas buenas de los errores y seguro me equivocaré, pero en otra cosa; porque no tropiezo dos veces con la misma vereda rota, me cruzo la calle y listo.
1 comentario:
: )
Publicar un comentario