29.7.04

Y LAS PALMAS DE TODOS LOS NEGROS ARRIBA!!!!!!

y todo el dia se escucha a esos negros cantando: chu chu chu   chu chu chu (de fondo en todas las letras) y realmente es insoportable!!!!!!!!!!!!
la verdad es que no entiendo.
Dios mio!!!!! me enferma la cabeza
Se que es divertida, los pibes chorros y compañia hablando del poxirrán, la droga, el zapatero de tu vieja y Andrea en tanga...... Que asco!!!!!!
La verdad es que ODIO LA CUMBIA, pero...la letra es mas directa que otras "camufladas" por cantantes famosos uqe tampoco me gustan pero que a la mayoría si (hablo de la música romantica que dicen que si das vuelta el casette y esas pelotudeces! no se si se acuerdan)
Solo opino, cada oreja escucha lo que quiere y seguro muchos no entienden lo que escuchan y muchos de ustedes escuchan ese tipo de música, o me equivoco???
No me vengan a decir que en un boliche o fiesta la joda no empieza con los temas de cumbia y todos nos movemos al compás, o no?
Cuando fui a Rio Cuarto en Córdoba la movid aera distinta; les juro que entre a un boliche joya por $3 y era increíble que no había nadie sentado todos bailanto, pero bailaban cuarteto. Es otra cosa!!! ah! y encima la entrada era con un trago. No les podía seguir el paso!!!! me quería morir. Un pulmotor por aqui!!!!
Ya no se si la odio tanto (solo sé que en casa no la escucho)