24.1.05

LA PAGINA

les mando la pagina
la mejor
con ustedes
www.elblogdesandra.blogspot.com

COMPREN MAS Y MAS....

Porque siempre a la mañana me cuelgo mirando los canales de ventas tipo sprayette o alguno parecido?
es posible que alguien compre un brazo extensible para agarrar las cosas de arriba del aparador?
O tal vez pienso que si las famosas pastillas que promocionan con la famosa modelo argentina marcela branche (o algo asi) funcionaran, seriamos todos flacos y quedariamos "asi" como dice la modelito esa, al margen no existirian ni slim ni los nutricionistas, total, para que harian falta?? .
Tambien el cepillo de pelo magico (que no me acuerdo el nombre) que muestran a una negra con el pelo mota y que al pasarse el cepillo le queda lacio impecable. Si eso pasara REALMENTE se fundirian todas las peluquerias... A veces hasta me resultan graciosas como el de los abdominales que se boicotean entre ellos para saber cual funciona y cual no, manga de inutiles anotense en un gimnasio!!!
Aparte te dan las falsas promociones que comprando un solo producto te llevas otro gratis (digo yo, si lo que me estas vendiendo es indestructible como dice la propaganda, entonces, para que carajo quiero otro si este va a durar hasta que me muera...en fin...).

Parece que te vendieran la felicidad de tu vida y a veces solo nos contentamos con un producto pensando que es la solucion magica a nuestros problemas.

No paguen psicologos, comprense cosas que satisfagan su ego!!!!

No busquen soluciones...Spraxxxxtte se las soluciona...

Por eso cada vez me pregunto hasta donde llega la ignorancia de la gente o hasta donde llega el aburrimento para poder ver canales y comprar (q es lo peor) todo lo que ven.

Este maldito consumismo que se va consumiendo las pocas neuronas de la sociedad!!!!!