2.4.11

INEXPERTA...

...pero con todas las ganas...
En la cama en éste momento tengo a mis 3 amores tirados irregularmente.
Hay muchas almohadas de colores, tamaños y texturas diferentes, un osito de peluche musical, una bermuda, cámara de fotos, apuntes de la facu, el mouse y el teclado sobre una madera y manchas de leche de teta sobre la sábana de abajo.
Amo que todo sea así; tan perfectamente caótico.

Si bien nadie te dice como ser madre, lo importante es el AMOR mutuo que se genera con las miradas desde su punto de vista de mi teta hasta mi aura. El mira mi aura. Cantarle canciones que no se, otras que invento y otras que no son de cuna, pero que están en mi repertorio de la ducha y las adapto con tono suave pasando del punk rock de 2 minutos y attaque 77... "te regalaré un caramelo blanco de limón..." o "yo no sé lo que sentí, esa tarde en que te ví..." y grabándolo escuchando con suma calma "foxy lady"... ("She is a super freak... me diría el padre)

Ponerme zapatillas amarillas con calza floreada azul, remera blanca estampada y un saquito gris de lana con vincha floreada, es lo que menos me importa si él está impecable, limpio y hacendado y si me regala una sonrisa de esas que le llegan a las orejas; mejor!
Yo no importo mucho pero igual me pinto las uñas mientras le doy la teta como perros en la cama y me depilo las cejas mientras lo hamaco con el pie en el huevito.

Ahora escucho a los tres respirando fuerte como si roncasen despacito...

Aunque me sienta una inexperta hace un mes y medio, se exactamente lo que significa el AMOR.