23.9.04

PANICO A LA VEJEZ

Toda la vida me pregunté como iba a ser yo dentro de 5 años, porque desde que tenía 5 años me lo preguntaba y entonces cuando llegué a los 10 me lo volví a preguntar y a los 15, también . Per resulta que a los 20 no y yo se muy bien por que es.
Es porque voy a seguir siendo la misma persona en distinto envase, es decir que la gravedad es lo que va a cambiar. Me voy a arrugar y todo va a caer hacia el suelo. Esas es la cruel realidad. Realmente sé que va a ser terrible, pèro lo peor es que se que me voy a ir acostumbrando porque en este mismo momento estoy envejeciendo. Así es la ley de la vida... Día a día nuestros rostros y nuestro cuerpo se va "deformando", pero hay que aceptarlo aunque todavía no se si me voy a hacer cirugías (seguro .de las lolas a full)
En los demás me encanta la vejez, por ejemplo la de mi Nona que yo la veo taaaan linda y ella se ve fea, no peor, se ve HORRIBLE. He visto fotos de ella en blanco y negro, joven y radiante y parece otra persona. Creo que en vez de envejecer estamos mutando...
En fin...me gustaría ser Walt Disney y dormir en formol!!!