20.2.07

sorpresas

bueno despues de un viaje interesante en mi vida (me lo debia hace tiempo) he podido conocerme un poco mas, ya que el entorno ayudo a ofrecerme un poco mas (solo un poco mas de lo que ya sabia, la dosis justa, ni mas ni menos) de informacion de mi misma en fotos y experiencias...
estoy contenta con el resultado, me hizo bien ver a mis parientes lejanos y que martin conozca otra parte de mi vida.
la gente opina, la gente es rara, pero yo cuento lo que tengo ganas, lo "correcto" porque hay cosas privadas (ajenas) que hoy no tengo ganas de contar, por ahi otra vez sera. seguro otra vez sera.
estaria bueno hacer una *teoria de los conjuntos* seria divertido, que la gente una la persona con la caracteristica sea virtud o defecto, total todos tenemos al menos una de cada una.
yo por ejemplo soy buena y mala, solitaria y compañera, rebelde y obediente.. siempre de acuerdo al momento y lugar.
en el aeropuerto, mis tias me dijeron que no podian creer lo educada que era, que era un amor de persona.. me encanto eso, pero solo fueron 22 dias, vaya uno a saber lo que opinarian luego de 5 meses que se yo... no existe en 100 por ciento buena mina.
igual me gusta que me digan los bueno y lo malo, pero tambien lo tomo con pinzas, como de quien viene, al fin y al cabo ni yo misma me conozco, o mejor dicho me termino de conocer de acuerdo a las experiencias que voy viviendo dia a dia en las que tengo reacciones que ni yo misma me las esperaba, asi que creo que todos nos llevamos sorpresas con nosotros mismos.
sorpresas agradables y no tanto, epro que sirven para progresar, madurar y hasta a veces para hacer una regresion a nuestros momentos de infancia en donde todo era blanco, puro y feliz, donde no existen las peleas para siempre ni las obligaciones, en donde las mentiras eran si o si piadosas. esos momentos unicos viven por siempre en mi cabeza y me ayudan a escapar de las malas situaciones con solo mirar al sol por la ventana o prender la tele para ver dibujitos....