22.4.15

De todo lo malo se saca algo bueno.

Muy importante:

# Comunicacion: cuando pasamos tanto tiempo en  una relación suele darse la falta de la comunicación.   Hasta de  las peleas se sacan buenas cosas.
# No dar por sentado NADA: pasa muchísimas veces que damos por sentado que el otro nos quiere, que no nos necesita o que necesita  tal cosa y no otra cosa.
# No pensar por el otro: pensé que te gustaba ésto y no aquello...
# Desgaste: típico de los años... renovarse, salir.
# Sexo: Saber satisfacer al otro, cumplir fantasías de ambos, no decir que no... experimentar.
# Los hijos: No desplazar al marido por un hijo, cuesta muchísimo aceptarlo pero es algo que la mayoría de las mujeres experimentaron al ser mamás.
# Valorarse: es super importante que el otro no te vea como un trapo de piso, tener coraje para afrontar los malos momentos y ponerse desafíos.
# Metas: Nunca las tuve. Vivo el hoy. Si me meto en algo no paro hasta conseguirlo. Pero nunca planeé algo en pareja. Tener objetivos en común es super importante. Aunque sea la compra de un electrodoméstico o ahorrar para las vacaciones.
#  Organización del hogar: dividir tareas del hogar para luego no echarlas en cara. Sea de la parte financiera o de tareas domésticas. 
# Acompañar a  la pareja: No sólo en los éxitos, sino también en los fracasos. En mi caso me cuesta mucho abrirme a contar mis problemas. Pienso que si no los digo; no los tengo. Y si no los tengo;   soy perfecta...
# No descansar en el otro: el otro se puede aburrir siendo el único sostén.
# Tomar desiciones: a mi todo me da igual. Esta mal, muy mal.
# Hombres: hablen de lo que les pasa. Las mujeres no tenemos un traductor de pensamiento o acciones.  No tengan miedo de decir Basta o No te aguanto más.  Es mejor que callarse.

Estas son algunas de las cosas que me doy cuenta hoy... tal vez sea muy tarde o todavía temprano.
Para pensar y analizar.