14.10.04

NO QUIERO SER JEFA!!!

Yo trabajaba en un bar, en caballito. Fue la primera vez que fui camarera y mentí de que sabía laburar de eso. Pero me terminé ganando el laburo.
Pero la cuestión es que conocí a una chica también camarera de ahí y nuestra relación amigas-compañeras era media rara (según ella) un dia me invitaba ala casa, me decia de salir, nos gustaba la misma música, las dos estudiabamos arquitectura. Pero otro día piraba y me decía que yo no era de su confianza y que le parecía rara. Que lindo poder contar esto que lo tenia guardado!!!! un alivio total...
Hablando de laburos ahi trabajaba de 17 a 02 todos los dias y los fines de semana mas horas. Pero a la mañana trabajaba en un estudio contable de 10 a 16 que me ayudó bastante (de todos lados se aprende algo nuevo). Pero mi jefa también estaba loca, que decir loca me queda chico. Por empezar nunca tuvo definido su sexualidad (a mi parecer y al de mucha gente). Pero ahí me hice una amiga que tiene 47 años y es lo que rescato después de haber trabajado durante 3 años. Mi jefa estaba loca, es de esa gente que te caga a pedos (algunas veces con razón) pero después es como si nada. Seguramente conocen muchas personas de esa clase...

La cuéstión que me hechó.

Porque la única vez que le contesté mal fue cuando me dijo que no encontraba la tarjeta de débito y yo se la había dado y ella dijo que no. Entonces le dije vos ya sabes que hacer" y me agarró a los gritos y -lloré-como-loca- pero desués como si nada estuvimos trabajando el último mes (el de preaviso de despido).
Así que eso fue lo que pasó. El tema es que la veo en los cumples de mi viejo y su mujer porque es amiga de ellos (un karma tengo con esa mina).

Ahora laburo con mi viejo y eso esta mejor, aunque a veces me vuelve loca, pero lo perdono.

Pero nunca sería jefa -por lo menos no de esa clase-