22.7.04

COCINERA SIN IDEAS (1ra parte)

Ya saben mi vida; trabajo de 9 a 18, a las 19 entro en la "facultad" privada (2oo pesos por mes!!! la pucha!!) en donde estudio para ser Decoradora de Interiores y luego, con el ultimo suspiro llego a casa (donde vivo con Martin: mi novio hace 4 años) a las 23.30hs. y ups!que cocino??
Siempre lo mismo: pure o mejor dicho papas en cualquiera de sus variedades que acompañan los bifes o milanesas (sandra sabe de que hablo!! no?) o fideos sin salsa (porque me da acidez) y digo entonces con manteca es mejor, o cualquier pasta o sopa que tomo yo sola.
Ya esta me quede sin ideas.....AHHH!!! y en verano cambio las papas por ensalada tampoco muy variada. Soy un desastre pero hago lo que puedo y a veces llego tan tarde que despues de las 22 ya estan cerrado todos los almacenes de la ciudad!!!! (comemos a veces sin pan porque tampoco voy a ir a la facultad con las bolsas de las compras, o si??)
Necesito soluciones (o una cocinera).
Pobre Martin come todo lo que hago, aunque ahora se sinceró demasiado y si hago algo feo me lo dice. Del pure y de los escalopes se encarga él porque le salen riquisimos!!!


Quienes viven solas o en pareja me sabrán entender......

Del tema de la limpieza del hogar; otro dia!