25.4.05

SOY MUJER.. Soy mujer?

lei un articulo de maitena que dice que cuando nos viene nos ponemos como que el mundo se termina. sera asi?
a mi no me pasa pero a mi amicci si. -no digo nombre porque se puede enojar-shhhh-

pero la verdad es que lo unico que me molesta es no poder "acostarme" tan chancha no soy!!! asi que prefiero esperar unos dias... y a la carga!!! bueno no voy a hablar de mi vida privada...

realmente maitena tiene razon en tantas cosas. es mi referente numero uno de como son las mujeres (digo son y no somos, pues no me considero 100% mujer, no es que sea un travesti ni un hemafrodita-se escribe asi?- es que realemente tengo la suerte de haber sido criada por un hombre que ni siquiera le gusta el futbol y a mi si).
me hace preguntarme cosas y mi pregunta de hoy es... porque me gusta el futbol, las carreras (ayer schumagger se lucio!) y todo eso mas que a mi novio, mis compañeros de trabajo y mi viejo.

porque soy tan machona?

el tema es que me hice unos amiguitos en un chat y me dicen que lo que mas les gusta de mi es eso. ni hablar del partido que jugamos en el casamiento de mi prima. ya hable de esto en otro post, pero me preocupa saber que a los tipos les gusto por eso.

no entiendo que carajo me vieron, no soy mas que una mina normal con gustos medios de hombre, pero no es que me la crea por eso, a los tipos les gustan 20 minas al mismo tiempo.

mi planteo es otro. es que-carajo-me-vieron!! nada mas, es mas ni me siento mujer porque una cuando se pone de novia (cumpli 5 años hace poco) es como que no se siente mas mujer. o no? No, esta bien, no me voy a mentir a mi misma, esta bien....

hacia 2 años que no me decian nada en la calle, me sentia un bicho canasto, fea y peluda! pero sali un poco de mi papel de betty-la-fea cuando nos mudamos de local y como es otra la decoracion del local (bah! ahora si es un local!) es como que yo tambien ando un poco mas arreglada y eso se nota.

sali del cascaron al fin!

la gente se dio cuenta de que soy una mujer aunque me cuesta saber que ya soy una mujer -y-no-tengo-muchas-ganas-de-serlo***, prefiero seguir en la eterna adolescencia...)

lo comico fue antes de ayer que -f-, un señor que trabaja aca, me dijo:
-nenaaa estas mas linda
-Cara de orgullosa***
-que te pasa??? estas embarazada de una nena?
-DIOS MIOOOOO NOOOOOOOO