5.7.05

City Garden City

mientras escucho pearl jam de fondo aqui en el local, le cuento que esto me trasnsporta a mi vida de adolescente en ciudad jardin y que a veces es duro aceptar que uno esta creciendo y no quiero envejecer (tengo un gran rollo con esto), me acuerdo de mis adicciones temporales las cuales nunca superare, un dia me fumo la vida y al otro me encuentro haciendo pilates en un gimnasio.

soy tan ambigua-extremista que ya no se quien soy a veces. es como si jugara de algun personaje.
pero mi interior simpre es el mismo, soy fiel a lo que pienso pero mi cuerpo no. estoy delirando...
comence mis vacaciones y estoy desaforada con tanta libertad mental y dispongo del tiempo para hacer lo que quiero y ver a mis amigos. porque cuando estamos de vacaciones pensamos que vamos a hacer todo eso que en el año no hicimos, tendria que existir un dia de 48 horas y casi ni dormir. pero bueno no me hago mucho problema, ire al gimnasio, sacare el registro, algun viernes a la sala de ensayo de ale a verlo tocar y tal vez hare clases de bajo. me siento libre, relajada, con la mente en blanco.

ya no tengo la mente en blanco, sigo pensando en ciudad jardin y que hubiese sido de mi vida alla. en realidad esa pregunta me la hago cn todo mas alla que yo sigo mi camino, pero tal vez yo no seria yo si hubiesen pasado tantas cosas en mi vida, y otras tantas pasaron para que yo sea yo como soy ahora. en fin.......... ufssss