1.4.05

LA MODA NO INCOMODA (pero mejor ni hagas memoria!!!)

que va a ser de mi vida? estoy como en el aire, a veces con un pie en la tierra... este año viene mal... mi cabeza esta que vuela. que paso???? no logro poder pensar, soy un desastre!!!!

Estaba hablando con un pibe q conoci en el chat, y como ahora esta lloviendo y es viernes le contaba que salia antes a bailar con las chicas y la ropa que nos poniamos antes era un desastre. me acuerdo de ahora para atras. Año 98, esas polleritas q se usaban y yo que tenia un lomo de camionero, unas piernas de futbolista profesional, llovia, salia y encoma hacia cola. me cagaba de friooooo!!!! Año 96, remeras grandes, pantalones grandes, que ocultaban mi cuertpo grande... y mis tetas grandes!!! (como las extraño), ojo que si salia a un cumple o a un casamiento ( el de mi prima por ej, hay fotos desastrozas mias vestida con un vestido color salmon brillante!!! (parecia pocho la pantera) para q no termina ahi, sino que ese vestido estaba acompañado por unos zapatos negros con punta redondeada y .... channnnnnn... saco blanco de mi tia que mide 1.47 ( y yo 1.70) jajajaja las mangas me quedaban en los codos!!!! que desastre !!!! Y ahi no termina la cosa, toda mi vida fui una ridicula...Año 94, enteritos de jean cortos ( y yo con mis super jamones..), short cortos y todo eso, total tan chica yo -tenia 14- la inocencia no sabia lo que era la celulitis, y la verdad sigue sin importarme... Año 92 era tan flaquita, como olvidarme.... pero no me importaba lo q me ponia hasta que en ese verano de pasar a pirmer año crecieron mis tetas como una ballena y junto a ellas el resto de mi adiposo cuerpo, dios!!!! no me la veia!!!! jajajaja

bueno, creo que a muchas muchachas les habra pasado, despues de todos esos cambios corporales, llegue a la fracasada ley de gravedad.... (ya saben a que me refiero)

me autofumé..........