La verdad es que en mi cabeza tengo tantas cosas que ya me olvide.
Primero empiezo por mis vacaciones-reencuentro familiar. Me rompe un poco las pelotas que la gente opine -de acuerdo al grado de interés de mi parte- lo que tengo o no que hacer en mis vacaciones con respecto al reencuentro con mi madre después de 12 años…. ASI QUE LO CUENTO YO
Por otra parte estamos como medio en pelotas con la guita, es la primera vez que salimos juntos del país, así que esperamos volver sanos y no que nos secuestre la rosinha (no salimos mas porque no tenemos para el rescate)… El tema con mi vieja, ya voy a escuchar su versión si tiene ganas de contarme, pero lo único que me preocupa con este tema, es que ya tengo 27 y pienso tener hijos pronto y no los dejaría por nada del mundo que se los lleven y no buscarlos, no los tendría si no tendría la capacidad mental de pensar que voy a ser madre, sino ni lo pensaría.. eso nada más. Soy cero resentida. Te perdono mamá aunque no se lo que pasó.
Ahhh que si empiezo a escribir mi vida no termino más. El tema de mi abuela me preocupa, que el geriátrico, que se cayó, que la cuido yo (y con mucho amor, no me quejo por eso… es que no soy su hija… y bue…) y todo el entorno esta medio atormentado por eso.
Por otra parte me privo del hecho de disfrutar TODO. No se como revertirlo, es decir, salgo a veces y no estoy ahí, mi cabeza no para de pensar las cosas malas que me rodean, y aunque trato de ser positiva siempre, no puedo dejar que mi cabeza haga lo mismo. Me preocupa mi falta de ganas para actividades intimas (pensé que al terminar la facultad se me iba a pasar), pero, como lo leí en una nota de la Rampolla, dice que si uno no esta contento con su cuerpo puede pasar que tengas inhibiciones y “no puedas”. (empezando por los pelos, la celulitis y mis problemas ginecológicos, se me complica un poquito que mi cuerpo reaccione, aunque ganas tengo).
Sigo con el tema de disfrutar, por ejemplo ayer estaba en el teatro mirando Drácula y mas allá del despliegue espectacular que tiene, mi mente se me iba de viaje y me daba mucha bronca, es una terrible cagada no poder dominar estos viajes. Por otra parte cuando estoy en mi casa, leo un libro de feng shui, me doy un baño de inmersión y mi cabeza esta disfrutando ese momento, es como que me retraigo cuando hay un entorno malo, o eso es lo que creo yo que me pasa. Si, ya se, este seria un tema de diván, pero como diván no tengo… lo “charlo” por así decirlo con mi amiga la pc.(tete –mi otra amiga- me acabo de acordar que te fuiste de vacaciones ayer y no te llamé, perdoname plisss).
Tema laboral, a ver como empiezo… me recibí de decoradora de interiores (titulo que odio*** citar, no queda mejor diseñadora de interiores? En fin…) y siento que eso no lo puedo aplicar en el entorno laboral “que papá me dio” y odio eso, esto es un caos, un quilombo y si sigo laburando acá dudo que progrese personalmente, por mi, por el y por la relación que nos une, lo mejor es que me vaya buscando otro laburo, yo no soy quien para juzgar a nadie así que no voy a decir mas al respecto. Pero se que puedo dar mas de lo que doy, llegar temprano y empezar a madurar aunque se que dejarlo a mi viejo implica mucha carga moral, traición y aparte, lo mas probable es que lo caguen, no tiene control de la guita y la gente es gente pero cuando ven la oportunidad... o mejor dicho cuando dejas ver la oportunidad...y no me lo voy a perdonar por algún tiempo, pero en serio, esta relación no esta siendo sana, así que prefiero tenerlo de padre.. diomio
Concluyendo este día, me siento una mina complicada, con un par de problemas (que los tiene todo el mundo) que en realidad tendría que ir a un psicólogo (léase psiquiatra***), pero no me banco que me miren cuando hablo y no opinen –ya me pasó- yo se cuales son mis problemas y la mayoría no son míos, sino que son alquilados de mi entorno porque la verdad es que pocas cosas puedo cambiar que son externas a mi… el pasado familiar, peleas internas que no me incluyen pero que estoy en el medio sin que me pregunten, amistades perdidas y recuperadas; si ese tema es mío…y me hago cargo de mis problemas pero mas no puedo hacer.
Luchar por lo que pienso y defiendo y nutrirme del entorno sano!