26.7.04

FAMILIA VS AMIGOS

Quien no dijo alguna vez que los amigos se eligen y la familia no??? por eso es un gran tema de discusion entre familias por el hecho de que uno tiene que aguantar gente que nos regalo la vida. Por eso digo que los amigos se eligen y a veces se deseligen. Es una cuestion de opciones. La diferencia es que cuando nos peleamos con cualquier integrante de la familia nos duele tener que verlos en reuniones o casamientos o directamente no les damos bola. Pero sabemos que esta ahi y que lo vamos a tener que cruzar en cualquier momento de nuestras vidas. Creo que no conozco a nadie que no tenga un familiar que no se banque, no lo pueda ver o no lo conozca. En cuanto a mi familia mi hermano y yo somos los unicos que no estamos peleados con nadie. Y aunque no tenga contacto diario con ellos ni los vea cada tanto, poruqe tambiern tengo familia en Brasil (no me odien soy brasilera!!!) los quiero y se que estan. Tambien a veces hay que cargar con las historias familiares de quienes nos rodean (porque ellos tambien tienen familias). Hay de todo tipos de familias y ninguna se parece a ninguna (por suerte) y no haty parametros, por lo menos para mi, de lo que es una familia tipo. No existe, no hy comparación. Lo comico tambien es que siempre hay una oveja negra tanto en l familia como en los amigos y siempre una "blanca" con la que te comparan. Ejemple: "vos tendrias que ser como tu prima, mira es una gacela", me decian a mi que soy muuy torpe!!. A quien no lo compararon con alguien. Tambien dentro de una familia esta el confidente, el rompebolas, el demandante (a veces son muchos), el jodón, el depre, el Ga-Ga, el malo, el bueno......etc. Y tambien estan los que son amigos, en mi caso mis primos y mi hermano tambien son mis amigos.
Con el tema de los amigos mucha gente no puede creer que tenga tantos amigos de verdad!!! no son conocidos; son AMIGOS porque compartimos etapas diferentes de nuestras vidas y a pesar de los rumbos que tomamos o aunque nos veamos una vez por año, somos amigos y confidentes porque nos elegimos mutuamente sin importar la edad ni la condición social!!! Eso es Excelente!!!!! Gracias por estar siempre, por las rondas de mate, por las cervezas, por las escuchas y los consejos, en fin por todo.
Por eso es que les escribo esto a mis amigos (por orden de aparición) Emi, San, Ine, Jaz, Sil, Ale, Vero, Sebas, Mari, Teté, Sabri, Carla, Gi, Samy, Dana, Ale R., Giselle, Lili, Luli y Pablo.
Bueno amigos y familiares que los tengo lejos los extrañoooooo y a los que estan cerca también!!!!
besinhos!!