12.7.05

FIN DE SEMANA SIN SENTIDO O SI?***

tuve dos cumpleaños este fin de semana y saque la conclusion que muchos hombres ya lo sacaron antes y es que las mujeres nos potenciamos al juntarnos asi de juntitas
en ambos cumpleaños paso lo mismo y eran dos grupos diferentes de edades diferentes***

en el primer grupo era un cumpleaños de mi amiga tete que cumplio 25 y fue una reunion solo de mujeres a la cual no se en que momento entraron dos muchachos amigos de una de las chicas, y estaban pintados porque no les dimos ni bola, encima se vinieron desde san martin. pero el tema no era ese, sino que la conversacion era complicada no nos entendiamos, pero basicamente hablamos de hombres, de relaciones de pareja, de nosotras mismas, etc. nada muy profundo.

y en el otro eran minas de 30 que algunas ya tenian hijos y la conversacion giraba en torno a las quejas de los maridos, que no hacen nada y todo eso que ya se sabe, pero me causo gracia que uno de los maridos se acerco (porque encima estabamos a 1 metro y medio de ellos) y me dijo: "de lo que te dice, creele la mitad" y es tal cual. a veces exageramos con respecto a las conversaciones, me gusta mas escuchar que hablar y opinar al pedo, pero tampoco fue nada profundo.

entonces me quede pensando el domingo en que se basa la vida?

nada es profundo, o tal vez yo estoy esperando algo mas, o sera que estoy de vacaciones de la facultad y me siento un poco como vacia. y no hablo de que yo sea una mina que habla algo profundamente, pero estoy esperando algo y no se que es. igual yo soy bastante machista: ya-se-sabe***

igual me gusta tener conversaciones sin sentido, creo que le da mas sentido a mi vida que algo profundo. pero me sentia descolgada, es como que me quedo callada escuchando lo que dicen los demas, sin analizar nada de la boca para afuera, pero todo me deja pensando.

ya se que mis neuronas no funcionan bien por eso es que escribo esto y ni me importa quien lo lea, esta todo bien.

es mas esto que escribi no tiene sentido