15.10.04

COMO PASA EL TIEMPO

Frase gastada, pero es verdad. Es decir, digo esto porque hoy se casó mi prima Lau y no lo puedo creer. Desde que éramos chicas nos conocemos. Ella me vio desde que vine a acá, aunque cuando éramos chicas ella tenía celos de mí porque mi mamá está lejos y yo me la pasaba con mi tía y siempre fui muy cariñosa con ella; es comprensible. Pero a medida que fuimos creciendo, nos empezamos a conocer, a pasar momentos juntas y a llevarnos bien. Junto con Marce (mi otra prima) somos "las primaveras", nos queremos como hermanas, eso es re lindo. Pero haciendo un balance de como crecimos, muchas veces recuerdo mis momentos de la infancia junto a mi viejo, los dos solos. O ver a mi hermanito crecer me llena de ternura, pensar que era tan chiquito que lo tuve en mis brazos (me emociono), le cambié pañales, nos queremos mucho. Es un divino, re compañero. (no puedo escribir, tengo los ojos empañados)..............
Y después mi adolescencia, rara adolescente, pero estapa la cual superé (casi). Tardes enteras escuchando Nirvana, noches en la plaza del avión, en los videos juegos, con amigos que solo fueron en ese momento y a medida que pasa el tiempo uno se da cuenta que fueron "compañeros de emociones", cervezas tomadas a las 9.30 de la mañana cuando saliamos del colegio rivadavia que era un desastre!(y yo también, pero bue! ésta juventud!!).
Luego , mudanzas de por medio, terminé en un colegio de monjas en flores (nadie me creía) y en el c.b.c. también me la pasé de joda....
Hasta que conoca a Martín y mi vida cambió para bien y pude crecer mas como persona, aunmque no quiere decir que maduré por completo. Nunca se termina de crecer.
Pasé cosas buenas y no tan buenas pero jodo de acuerdo a mi edad (es mas: me quedo dormida en los boliches, ya estoy media abuela).

Me fui por las ramas...
Lo de mi prima hoy re lindo mañana vamos a una estancia donde se hace la ceremonia tipo iglesia y encima vienieron mis primos de España!!! (buena gente!) Y mi abuela sigue viva!!! (en serio; a veces pienso que el día que ella no esté una parte de mi va a morir, ella estuvo conmigo en un montón de momentos y me dió lo mejor que me pudo dar. La amo a la Noni!!!!
Estoy así como feliz y espero que mi prima Lau y Maxi sean felices toda la vida, se les nota que se aman!!!!!!!!!!!!!!!!