6.10.04

(im)PUNTUALIDAD

Soy la impuntual Nùmero uno y paso a explicar porque.

Resulta que cuando saliamos con las chicas a tomar algo o juntarnos para salir la que llegaba tarde quien era??????? :Yo. Si, yo.

La verdad es que toda la vida fui asì. Soy un desastre, pero es porque siempre me pasa algo inesperado, como la vez que era el dia del amigo y quedamos en encontrarnos en una bar y lleguè 1 hora tarde con la manija de mi puerta en la mano; no lo podìan creer!!!! Pero me creyeron porque era verdad. Y si estabamos por salir, quièn se hacìa pis a ùltimo momento??? :yo.....y bueno.

Se daràn cuenta de que ya estoy vieja porque estoy hablando en pasado, eso quiere decir que ya no salgo, por ende solo llego tarde al trabajo (pobre mi viejo, que yo trabajo con èl) y pensar que antes cuando vivia con mi viejo, entraba a las 10 a laburar en un estudio contable y EL me despertaba con el desayuno a las 10, o sea.................

EL MALDITO VIL METAL

La puta madre como cuesta llevar bien relaciones si hablar del dinero.
****************
La verdad que es un tema de separaciones creo, porque las veces que supe de ese tipo de relaciones se fueron al carajo por la guita. Yo no quiero que me pase, por eso trato de cagarme en la plata pero se hace agua porque hay para pagar tantas cosas. Casi todas las cosas de la vida son guita de aca guita de alla, y asi no se puede. Ojala vivieramos en las epocas en donde existia el verdadero trueque (y no lo que es ahora que un azucar te la venden a 2 pesitos). Es increible lo que la guita une y des-une gente, la pobreza que hay en la calle la veo todos los dias, gente que se mata buscando lo que sea para venderlo ( gente honesta y deshonesta), yo como trabajo en un local pasa gente vendiendo a full lo que sea para vivir y eso es muy triste. A veces uno se enoja por cualquier boludez y resulta que tenemos techo, comida, trabajo, salud y estudios, que nos falta??
A los argentinos no hay poronga que les venga bien!!!