8.8.09

TOXICOS

Después de leer tantos libros de autoayuda no se con cuál quedarme.... Será la crisis de los (casi) treinta?...
Leí uno que se llama gente tóxica y que recomienda entre otras cosas alejarnos de toda la gente que es tóxica para nosotros, e incluso de nosotros mismos... Como se podrá vivir en un mundo en donde ya no tenemos códigos? En un ambiente en donde uno tiene que luchar contra las envidias, mala onda y agresiones de otros es casi imposible. Creo qeu lo mejor es mirar dentro nuestro y mostrarnos como somos, no tener vergüenza y ser auténtico con nosotros mismos. Conclusión: Los demás son de palo... y ver para adelante, nunca para atrás...
Es lo que hice toda la vida hasta mis 25 años... Creo que luego maduré un poquito y cambié, para mal! Ay Dios.... Me fuí para atrás.
Esta es una carta a mi misma para recordarme quien soy, como soy y como soy cuando estoy con los demás. Muchas veces intento ser ubicada, no demostrar mucho mis sentimientos para no recibir críticas malas ni tener que pelear con nadie. Pero no se hasta que punto sirve eso, si siempre fui espontánea y me importaba poco y nada el qué dirán. Seguro que aprendí algo en estos últimos cuatro años y que por eso me transformé, peor se que mi escencia es todavía algo infantil y que prefiero jugar a eso de no darme cuanta de las cosas, así vivo mejor. Parezco pero no soy.
La alegría latente se corrompió debido a los pocos malos momentos que empañan el ser que vive en mí. Y creo que a todos les pasa lo mismo. Siempre me auto ananlicé me fue bien, hasta cierto punto en que los tiempos internos no me permitieron seguir disfruntando de la vida, como quiero volver a hacerlo y recupuerar mis ventitantos desde hace un tiempito largo.
Todos somos tóxicos por dentro y por fuera, pero puede modificarse un poco en el mismo momento en que nos damos cuenta de eso. Y poder ser frontales y hablar cuando algo nos molesta es algo que ya tenemos olvidado...A recuperarlo entonces y que todo nos chupe un huevo!

He dicho!