5.10.04

HOMBRES.COM

Complicación si las hay.!!!! Los hombres no saben como actuar, no tienen tacto y encima nos critican (a veces). No soy una feminista, pero si una mujer que no entiende las conductas humanas masculinas. Como puede entrar en la cabeza de una mujer enamorarse de un hombre que dejó a su novia para estar con él y luego la deja para estar con otra!!!!!!!!!! (ojo que las mujeres somos peores, mas calladitas y no lo digo por mí). Directamente no hay que engancharse desde entrada con un tipo que está con vos como amante, para que vos seas la oficial después, para que luego seas la cornuda. Que cadena tan complicada! No se puede creer...Pero esos casos existen (lamentablemente) Andan con vueltas, dicen que les va mal en el trabajo, te borran de su msn, y no tienen el coraje para decirte las cosas en las cara, hasta que los pescaste con las manos en la masa; y ahi agarrate catalina, porque no saben para donde mirar, buscan excusas interminables se las pasan haciendose los infelices con cara de no se qué y miran para arriba a la izquierda como si pensaran que no te das cuenta de que ya sos una cornuda asumida.... Y bueno en realidad estoy hablando por boca de otra que realmente me indignó que no pudiese ser correspondida como debe porque es una excelente mujer!!!!

MUJERES + MUJERES

Hoy me preguntaron las chicas de la facu si me acostaría con una mujer por un millón de dolares. Que pregunta estúpida; por supuesto que si!!!! (y una contesto que no). Que loco, no? Bienvenido a todo lo que sea plata! (bueno che a todo no!)
La cuestión es que le pregunté a mi novio si el lo haría y me dijo que si, pero si era pasivo. Jajajaja (no se si reirme tanto).
Este tema me hace acordar a que conozco a -c- que tiene una pareja estable con otra mujer desde hace 25 años!!! (y eso que no estaba de moda antes), y hace poco una amiga mía confesó que estuvo con otra mujer durante 3 meses y me pareció bárbaro, aunque no se si lo viera sería distinto. Ella dice que sabe que le gustan los hombres y que solo fue una aventura...
Otra amiga mía me pidió hace mucho tiempo (yo erea virgen todavía) que la filmase con el novio y dije que no por razones obvias -aparte el novio era amigo de mi viejo, ni da-

Otra me dijo que besaría a una mujer

y sus otras amigas se asustaron, yo no