24.7.04

NO ME GUSTA SER MUJER

LES CUENTO UE EL PEOR SUFRIMIENTO EN LA VIDA DE UNA MUJER ES LA DEPILACION.
Si, seguro ustedes ya sabian!!!
Ayer a la noche saque turno para la depiladora y menos mal que no habia nadie porque grité como si me estuviesen linchando por 45 minutos. Que suerte que tienen los hombres de solo afeitarse la barba (algunos ni lo hacen) y el resto del vello corporal se los dejan y les queda bárbaro!!! que envidia. En cambio si nosotras nos dejamos los pelos... somos un monstruo!!!!!
Amigas depiladas (y no tanto porque ahora estamos en invierno!!!), ustedes me conocen y soy de terrror; mis homronas se tiraron por el lado masculino y no hay un centímetro de piel en donde no tenga pelos: desastre!!!
No se como hacen las modelos para estar siempre depiladas. La otra vez mi hermanito me dijo:"Flavi; pareces un jugador de fútbol", y tenia razón. Y mi viejo es mortal. El dice que me haga la definitiva, como si saliera tan barato. Aparte a mi en vez de hacerme un descuento me hacen un aumento. Para mi cumpleaños me regaló la depilación definitiva para axilas. La vio en un aviso en una revista del cable y cuando llamé salía $80 por sesión . La mina me dijo que mínimo son 6 sesiones y hasta diez "depende del tipo de vello que tengas, mi amor". Que???? $800??? Ni en pedo!!. Así que como no puedo robarle la maquinita a Martín, y si me la paso en 24 horas ya me crecen de nuevo, me resigno a depilarme con cera.
Y a decir verdad; hay que tener huevos!!!!!