22.1.05

SECTA? nahh te parece...

No se si en algo influyen las apariciones en mi vida, pero que esta me dejo pensando para siempre, seguro. Mas alla de que tengo la mente bastante abierta no pude aceptar una segunda invitacion.

Resulta que tuve una llamada media rara cuando volvi de vacaciones, de esa chica que trabajaba conmigo de camarera (y que siempre me cagaba a pedos y decia que yo no era de confiar) me queria ver a toda costa, hasta me llamo a mi laburo viejo preguntando mi telefono, para tomar un cafe y me hablo algo de unos cursos.
Yo pensaba que raro si ella nunca me dio bola tenia mi mail y cuando se conectaba ni me hablaba. Es de esa gente que pasa por la vida de uno y solo deja un recuerdo "ni".
En fin.
Acepte ir a tomar un cafe solo para saber que queria. Me intrigaba mucho, hasta mi viejo me dijo que era raro que me llamara.. en fin... fui.

Era en la casa de no se quien, cerca de la mia como a unas 13 cuadras, asi que fui caminando y doblando por Alberdi paré en la puerta de la casa chorizo y toque el timbre derecho.
Estaba ella. Sola. A los 2 minutos suena el timbre, entra un amigo (ex novio de ella) y empiezan con un repertorio de un curso que te llena de felicidad, tenes que hacerlo, me dicen.
El monologo duro como una hora.
En ese momento no sabia como escapar, no me iba a ir, no soy tan grosera, asi que me quede y dije, porque no hacerlo si soy una mina abierta, nada me va a pasar...
Pero cuando me fui se me paso es como que te llenan la cabeza, no sabia si andaban en una secta o que. Dice que eso no se publica y que nadie conoce a los famosos cursitos, que va de boca en boca y que es para gente de todas las edades, es una experiencia vivencial en las que sacas el maximo provecho de vos mismo.
Que te cambia la vida...

No se me quedare con la intriga pero realmente yo soy feliz como soy y se que no me hace falta ese curso, pero se que tal vez pueda llegar a ayudarme a crecer.... o no ... o solo me sacaran 390 mangos (eso me lo dijeron al final del monologo).

Ah. No es la primera vez que se me acercan propuestas extrañas...