12.10.10

DENTRO MIO

La vida cambia... y cómo!!!

Desde la última vez que escribí me casé, cumplí 30 y estoy esperando a mi Ambar!!!

Ahora si me planteo el temita del desorden externo... Pero según leí algunas cositas de psicología; me resguardo bajo el lema de "todo desorden externo implica un orden interno y viceversa".. que lindo tener excusas!!!

Mi hija tiene 21 semanas en mi panza, pienso en ella, su carita, como voy a comerle los cachetes y seguro será idéntica a mi: peluda, negra y cachetona!!! Pobre hija, ya está crucificada por mis amigas por el simple hecho de que es mujer y que le va a costar encontrar novio.. y todas esas boludeces que dicen las mujeres.

A mi lo único que me preocupa es que se tenga que ir a depilar a los 8 añitos... pooooobre...

El resto la verdad lo tomo con mucha calma, pienso en no sobrecargar a la abuela paterna (aunque se que se muere por tenerla (me acaba de dar una patada de Ronaldinho!) pero cuando se entere que es nena no se si va a tener tantas ganas; pobre -ya tuvo 3 nenas-).
Bueno hija te espera una vida llena de desorden, mugre, plazas, rodillas rotas por la bici, poca tele, largas siestas, muchos dibujos y visitas a los museos, mucha música, ya desde ahora te cuento que escuchas de todo; ac/dc, nirvana, no doubt, metallica, soda stereo, hermetica, snoop dogg, cumbia, los violadores, los guns, los pericos, bob marley, the police, ramones, the cure, depeche, etc...

Te vas a dar cuenta de que tus padres son bastante cuerdos en comparación con el resto, porque eso es lo que nos dicen: SOMOS NORMALES (menos para tu tío Facu que dice que somos raros... andáaaa). Y bueno si la normalidad es así que se yo, lo juzgarás de grande, cuando leas éstas palabras y leas mi diario íntimo en papel! (1990 a 1998, ponele).

Soy feliz de tenerte dentro mío, HIJA!

Para que no te olvides te paso éste link que espero que puedas ver dentro de 15 años con lo mejor del 2010:

TE AMO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no te conozco y nuca te voy a conocer, pero me ha encantado la manera en la que escribes. Verdaderamente lindo

Mónica dijo...

Me alegro mucho que estés feliz por la espera de tu bebé.
Te deseo toda la felicidad del mundo.
Un saludo.

Flávia dijo...

GRACIAS ANONIMO!!! PODES FIRMAR CON TU NOMBRE SI QUERES! BESOSSSS
Y PAZ 2011