me encuentro en un cyber, son las 5 de la mañana. vengo del cumple de cin (AMIGA DE LA FACU) y me encuentro hecha mierda despues de haber bailado solo un ratito en el roxy. hace mil que no voy a bailar, ultimamente estoy saliendo mas seguido y todavia no me hallo en el ambito nocturno, me encuentro como "perdida"jajaja (no se de que me rio, es un bajon!!) pero bueno, es como que no encuentro un lugar en donde pueda sentirme libre en la noche porteña. hay miles de lugares, pero, primero que no conozco todos, estoy out y segundo que no encuentro lugares para gente de mi edad, que no quiere ir a tomar un cafe, pero tampoco con la musica al taco rodeada de gente que te pisotea...
sera la vejez, que se esta aproximando a mi vida? (es muy triste aceptarlo, pero creo que es asi.. buaaaaaaa). estoy resacosa de pucho y solo tome dos porrones de quilmes que (por suerte) no me hicieron nada.
ayer fui al recital de un amigo (ale) y me encanto el ambito de sala de ensayo, el martes empizo con mis clases de bajo, asi que si tengo suerte algun dia estare en una banda, siempre quise aprender a tocar, asi que esta es una oportunidad para saber si soy apta (creo que si porque todo lo que me gusta me va bien, por suerte) me retiro a mi hogar, con la cama desecha y un par de platos para lavar....
el finde que viene me espera mas cumpleaños...
besos
2 comentarios:
Más que nada, yo creo que es algo que los medios nos han metido en la cabeza.
¿Por qué la única manera de ser joven es a través del exceso?
A mí no me divierte la música mala a alto volumen ni ver a la gente alcoholizarse hasta caerse, menos hacerlo yo.
No creo que sea algo de vejez, es simplemente que no me gusta.
Igual si hicieran una serie de televisión en la que el personaje principal lee y piensa y tiene a quienes lo rodean a sus pies, algo cambiaría.
Es eso nada más, una percepción. Conozco gente que se cree muy reventada (chevere, cool o lo que sea) porque va al antro (boliche, disco) y entra y sale gritando como loco (a) y que es sumamente aburrido.
Es que su tema principal de conversación es la moda y la farandula... Y qué va ser, no son entretenidas, al menos desde mi punto de vista.
Estar en un antro casi siempre es estar solo rodeado de personas, sólo que pocos lo admiten por temor a ser rechazados.
tal cual, lo mio son los excesos una vez por año, el resto de los finde me quedo en casa mirando peliculas, eso si que es vejez!
Publicar un comentario