15.7.05

crisis masculina de los 25...

que dia hoy con la lluvia la gente se pone mas pelotuda...
yo aca estoy en el local hoy no fue un dia muy bueno, pero bue...
estoy escuchando depeche, me gusta mucho la musica de los 80, me hacen acordar a mi niñez, en la cual no tenia quilombos en la cabeza, ni compromisos, ni obligaciones, que se yo...
ayer a la noche me paso algo re loco charlando con mi novio, se le dieron vuelta las cosas, no se, creo que es por el libro que esta leyendo, uno de paulo coelho , el zahir, que le volo la cabeza de preguntas con respecto a la pareja y me tiro una pregunta de que nosotros estamos juntos por acostumbramiento, y me salto la respuesta de que hasta que dejemos de estar juntos nunca lo voy a saber, y parece que no le gusto mi respuesta y hoy esta como loco, tiene miedo, no puede vivir sin mi. y yo en ningun momento le dije que yo lo dejaria, es que no se.. se complico, creo que mas que nada por la falta de tiempo que tienen todas las parejas que estudian y trabajan.
en fin parece ser la crisis de los 25 que le llaman. es todo un tema, porque el todavia ni cumplio los 25 pero parece estar integrado al selecto conjunto. y aunque no le guste que yo exponga nuestras cosas aca, lo sigo haciendo porque es como una terapia, siempre me gusto escribir sobre lo que me pasaba y esto es como un diario intimo-publico.
volviendo al tema; sera una cosa de la edad o dependera de cada persona? o tal vez ( lo mas probable) de ambas cosas? no lo se de mi parte a mi me paso algo asi, pero no para llegar a tanto nivel de cuestionamiento. la cabeza de las mujeres es complicada ( yo no me considero 100% mujer, por suerte), pero la de los hombres es peor, cuando se les mete algo en la cabeza les retumban las neuronas y se vuelven ciclotimicos al mango!!!
que inseguros que son dio miooooooooo

No hay comentarios.: