18.9.04

YO VI UN OVNI!!! (en serio!)

Tengo testigos escolares, que una noche de primavera de 1991, estabamos en el balcón de nuestro depto en Ciudad Jardín (3er piso con vista a todo el pueblo), con mi viejo y cuando me estoy por ir a dormir vemos una "luna anaranjada". Aunque no lo crean no era la luna, porque la luna estaba del otro lado y la pudimos ver. Asi que vimos una cosa naranja suspendida en el aire, quién sabe cómo??? Y de repente... ya no estaba. Se esfumó como si nada. Y pensar que en ese momento tenía 11 años asi que no habia fumado nada extraño...Aunque otras veces a los 15 un chico en el campo de Jazmin (un amiga) si vio unos ovnis y se saco foto y todo!!!Pero este no fue el caso. Asi que al otro dia cuando fui al colegio, en el recreo hablamos de eso con nuestra maestra de naturales, y ella también lo habia visto. O nos quiso dar la razón o realmente fue verdad; no lo sé. El hecho es que me quedó grabado en la memoria como algo extranatural y aparte que este tema de los ovnis y la ufología me encanta, no creo qe nadie me crea, por eso lo escribo. Es el día de hoy que cuando estoy en el campo o cuando viajo en micro de vacaciones me la paso mirando el cielo y sus estrellas esperando ver algo... pero solo he visto algunas estrellas fugaces..."Creer o no creer, esa es la cuestión"

4 comentarios:

verito22 dijo...

NO TE PREOCUPES YO TE CREO,YO TAMBIEN VI UN OVNI Y MIS VIEJOS TAMBIEN ASIQ UNA DE DOS O ES VERDAD Q EXISTEN O ESTAMOS TODOS NECESITANDO UNA VISITA CON EL OCULISTA.

Unknown dijo...

tambien vi un ovni, no le di importancia. Solo me sorprendio cuando vi la luz quieta entre las nuves cuando regresaba de santa rosa de rio primero y vi luego que se movia lentamente. Pasó encima de nosotros, podia confundirse con un avion pero ningun avion tenia la estructura en forma parecida a un diamante (lo que formaba las luces).
Desde entonces siempre me mantuve con mente abierta!!!
Lo tuyo Flavia no es fuera de lo comun, algun dia sabremos la verdad.
Mientras vive feliz y cumple tus objetivos!!!

Anónimo dijo...

Hola yo soy de mexico y tambien tuve una experiencia estaba en casa de una prima en el 2do piso en el balcon y de repente vimos a lo lejos un punto negro mi prima no le tomo importancia lo vio un rato y se fue yo me quede mirando a ver que era y se fue acercando hasta la parte de atras de la casa de enfrente y era algo ovalado color negro y tenia como unos focos o no se que eran y la verdad es que no me dio miedo y segui viendo hasta que se fue alejando y desaparecio lo unico que lamento es no haber tenido una camara para grabarlo en verdad me sorprendio ah y pues tampoco pienso que me crean pero = se lo que lo vi y tengo un testigo adiuuuuuuuu

Anónimo dijo...

para mi lo mas impresionante al ver la nave fue en sonido que emanaba debió ver sido su motor no era nada parecido a los motores que e escuchado antes ya que se de mecánica y de motores era como un zumbido que se escuchaba y dejaba de escuchar era como magnético o algo así paso muy cerca de mi como a 30 mts también tenia 3 luces 2 de color blanco y una roja la verdad fue algo increíble pero cierto