8.9.04

LA GENTE SEGUN SUS ZAPATOS

La verdad es que me la paso mirando para abajo mientras camino y me doy cuenta del ánimo de la gente a través de los zapatos. A veces veo gente re bien vestida o mujeres super arregladas y no concuerdan con lo que llevan en los pies. Tambien están los que son al revés: tienen más plata en sus zapatillas que en toda la ropa que llevan puestas. Es increíble que hayan zapatillas tan caras!!!
yo no las compraría (de hecho no las compro)
tengo un tope de gasto para eso, me parece ridículo que alguién que no tiene mas que para vivir el día a día se gaste 400 pesos en un par de esas último modelo, pero que los hay los hay. También prejuzgo, a veces cuando no conozco a alguien miro sus zapatos y si no me gustan no se pasa algo como que me termina cayendo mal, por lo menos la primera impresión, despues las cosas siempre se dan vuelta (yo por ejemplo no le caigo bien a la gente la primera vez y no es por los zapatos).
Creo que el zapato tiene que ver con la personalidad, es como una carta de presentación.
No se como decirlo a mi me pasa, pero si me ven con unos zapatos sucios o rotos se van a dar cuenta de mi animo de ese dia.

3 comentarios:

Sandrina dijo...

Muy bien dicho, ami me gusta gastar mi plata en zapatos y carteras....es un vicio!!! pero ojo, no soy tan exagerada en el gasto
vos conociste al colo, no??? sería una gran decepción si es gay.
ami me gustaría "transformarlo"
besos Fla

verito22 dijo...

Bueno cuando vaya para Argentina voy a ver q zapatos me pongo!!!!! jajajaa pero la verdad q a mi tambien me gusta q haga juego la cartera con los zapatos y el cinturon,si es que voy a salir,si no estoy siempre de zapatillas pero no de las caras!!!!!!.

Perdidoeléctrico dijo...

una vez una chica me miro las zapatillas y me dijo que yo no tenía personalidad...¿tendría razón? lo importante es que tengo buenos discos!