4.5.14

Irme lejos

Siempre amagando con irme al carajo...
Por cualquier excusa no puedo... Ahora tengo una excusa super importante. O dos. La primera es mi hijo, si me voy dejo a tios, abuelos, primos y amigos sin su Benja. Y la segunda es también importante: mi viejo y si salud, por ende mi hermano y el local.
Cada vez que viajo veo todo mas claro, mi mente resetea un blanco pálido. Vengo a Guaminí y me olvido de casi todo... El reloj no pasa las horas, el tiempo rinde mas. Estando más lejos puedo ver que quiero y que no. Me falta solo concretar ésta culpa y accionar. Y pienso; podré vivir en un pueblo? A qué me dedicaría? Viviría más tranquila? Me bancaría canjear el anonimato por el chusmerío de pueblo?
Sigo pensando...
Veo a Benja correr libremente, sin temor por que un auto lo atropelle... Me veo a mí con diez kilos más, pero Feliz...
Veo tantas cosas...
Mientras escribo, lloro... Algún día cumpliré éste sueño...

No se si me lo bancaría, pero sino lo intento...

1 comentario:

Mary M. Belle dijo...

Podrías arriesgarte. Sólo es la opinión de esta persona inexperta, pero yo te digo que crecí en un lugar pequeño, fui feliz, sin tanta cosa... los amiguitos y amiguitas para jugar por las tardes, los fresquitos que hacía mi mamá cuando regresaba del trabajo para repartir con las galletas a mis amigas... ¡Ah! tiempos aquellos. La vida era más sencilla, más tranquila... y pienso que a Benja no le caería mal.

cuidate mucho. :)

Siempre te leo. n.n