29.8.13

Sueños viajeros

Estaba en un avión. Al lado mio hacia un hombre que me resulta familiar, morocho, cómo diez años mayor que yo. Había sacado pasaje y hotel para ir a U.S.A. sola, no se porque. Resulta que el avión no salia de un aeropuerto, salía de un pueblito, el cual no tenía pista, iba directo por ruta. Pasaba al lado de autos y colectivos. Despega, me persigno, vuela 10 segundos y vuelve a bajar. Repite este procedimiento 3 veces más. Me imaginaba muriendo incendiada... No se cómo logre bajar, junto con mi compañero. Y perdimos el avión con nuestro equipaje. En mis manos solo me quede con una bolsita, tenia el hotel y el teléfono de Aerolineas Argentinas 4585_8585... Llamaba mientras corría, no iba a alcanzar a mi avión.. En mis sueños viajeros nunca llego a U.S.A.

3 comentarios:

Patricia dijo...

No hay nada peor que querer volar y, que te corten las alas. Un saludo, me gusta tu blog, te voy leyendo.

Cristian dijo...

Algún día llegarás a donde te propongas, solo sigue luchando por lo que crees.

Un beso.

Pablo M Calvert de Bohun dijo...

Muy buen blog!

Te invito a visitar el mío!

Blog de LEGO

o si queres comprar juguetes LEGO te esperamos en

Bricktoys de Argentina

Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!

Tengo tambien

Horarios Buquebus

Futbol Total

El Mejor Precio

Buenos Aires

Brick Blog

Brick News

Turismo en Argentina

Turismo en Uruguay

Turismo en Calafate


Muchas gracias!