15.12.11

SACADA

Ahhh si te juro fin de año me saca, mal....
Estoy en un momento poco navideño, no armé el arbolito y eso que éste sería un año para armarlo con mi pequeño demonio. Pero no. No lo armé, y qué? Cero ganas de todo lo navideño. Mi abuela se llevó lo que me gustaba de la navidad, las mesas largas con muchas personas, todas familias, nadie desconocido... en fin, dije que me saca? Ah si, lo dije.
Bueno, que se yo... tengo fiaca, estrés, creo que también tuve un par de ataques de pánico éste año... Muchos problemas, pocas soluciones. Alguno también que se bajó de mi lista.
Pero tuve Guaminí que me levantó un poco, bueee, como levantarme no, es un pueblo súper tranquilo, pero me recargó las pilas para bancarme a esta horda de gente insatisfecha mentalmente de si mismos. Con reclamos, mala predisposición para arreglar el conflicto y mal hablada. Así es la gente. No toda.
Hoy pensaba... no quiero trabajar más... jajaja, pero no me da el cuero para ama de casa, ni el bolsillo tampoco. Aparte me volvería super insoportable, pero bueno, me di el gusto de pensarlo, como para escaparme de la insatisfacción generalizada de fin de año.
Este año hubo muchos nacimientos, poco tiempo para verlos a todos. "Lo breve si es bueno es dos veces bueno" (o algo así, no pienso buscarlo en internet porque se me va la verborragia de mis dedos, o se llamaría dedorragia. No sé.)
Me doy cuenta que finalizando éste año hay varias cosas que no se. Y otras que no quiero saber.
Siempre quiero tener la cabeza vacía lo suficiente como para que las cosas malas me entren y salgan. Y escribiendo ésto me doy cuenta que mi tía no está más acá en éste plano. Ni el abuelo Tono. Este año se llevó a mucha gente... pero es como que no quiero darme cuenta. Lo tengo en mi corazón... Tía te amo.
Así va finalizando un año totalmente raro.... Ahora soy Madre, pero me doy el lujo de expresarme como se me canta para no hacer implosión.
Mis dedos saben lo que pienso y lo transmiten, eso me hace muy feliz.
Y vos, que año tuviste?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Flavia, yo tube un ano magnifico porque te conoci. Si yo no sabia que existia una chica tan fabulosa, libre y bella como tu. Ahora soy feliz.

FraganciaJazmin dijo...

Muy bueno! La verdad que esta buenisimo encontrar sitios donde poder ver estas reflexiones y pensamiento, te felicito. Cuando quieras podes pasar por mi blog, http://fraganciaajazmin.blogspot.com te mando un saludo.

kangucup dijo...

best article, and i like it!
so, keep it like this!

and if you want to see about alexa rank review, you can see on
http://leaderin365days.blogspot.com/

Loollypoopp dijo...

La verdad que yo tuve un año espectacular, aunque todos los años tienen esas trabas que nos sacan, jajaja. Muy bueno tu blog :)

don Gerardo dijo...

Feliz navidad!

Keka22 dijo...

Hoola!! estoy de sorteo, pasate por mi blog!!
http://keka22.blogspot.com/2012/03/sorteoooo.html
Un besito.