8.6.11

SHHHH She-Ra!!!

Sabía que iba a pasar pero estoy feliz de que así sea!!!
El niño duerme, shhhhh

Mientras tanto, en mi trabajo estoy feliz de tenerlo conmigo, la vida de ama de casa no es para mí. Si pudiera elegir, me quedaría una vez por semana en casa para hacer fiaquita y que el sol de la mañana me pegue en los ojos y él sonría.

¿Cómo ser madre, esposa, profesional, ama de casa, amiga, tía, prima, hija, hermana?
Voy con el super carro porta bebé al chino y vengo con bolsas, el carro y un bolso fucsia enorme.
Tengo más fuerza que HE-MAN! Creo que las mujeres tenemos super poderes.

Nadie sabe lo hábil que somos con un pibe en la teta, tomando mate, haciendo la comida e intentando hablar por teléfono. Ni que tuviéramos tres manos o seamos un pulpo.

Hoy digo, me gusta ser mujer y tener super poderes!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooow!!!.. que lindo y reconfortante es leer esto!!.. Yo todavia no he experimentado nada de lo que vos has vivido y estas viviendo! pero sueño con eso!.. Y creo que es maravilloso no?.. :)
Pero en mis 23 años que tengo puedo asegurarte que si!! es bello ser MUJER!!!...
un abraziño!!

Hay más.x dijo...

GIRLS POWER!! jajaa suerte con eso!

Yezmin dijo...

Mujer es serlo Todo para eso fuimos creadas

Unknown dijo...

hola caí de pura coincidencia y me enterneció mucho tu cuaderno electrónico de a diario por asi llamarlo jejej te felicito y te entiendo, abrazos de Venezuela

Sabina dijo...

Si, somos poderosas!