Bueno Benja quiero que sepas que siempre pensé que eras varón, pero cuando me dijeron nena me puse feliz también porque siempre quise tener una nena y un nene, sin importar el orden.
Así que espero HIJO, no te ofendas.... Tenemos muchas anécdotas con tus tías (mis amigas), con Tu abuelita Stella (tejió una manta hermosa, pero HER-MO-SA, de a de veras, en color rosa...también hizo los escarpines rosas para tu llegada...)
Bueno hijo quiero que sepas mi amorrrr que yo te amo igual, siempre me gustaron los varones, no vas a quedar embarazado de una, eso si te pido que cuando estés de novio no me vengas a los 16 años con que la dejaste embarazada porque te defenestro a vos y a tu chica, que quede claro; yo te avise.
Me voy a reir mucho cuando tengas esos granos de la famosa pubertad (puaj!), y cuando descubras las Playboy de tu padre... jijiji
Pero te voy a disfrutar mucho mucho y se que después de vos, vendrá Ambar.
Dicen que las madres siempre saben el sexo de su hijo.
Ahora estás en de 30 semanas y como mucho en 10 semanas más te tendré en mis brazos, pochocho mío!
Nota mental: Para la próxima te pido estimado martín que el hijo me lo hagas en diciembre o enero así no sufro el calor como ahora que siendo las 20.49 hs. hace 28° laputamadre.
Los amo a mis varones de Estudiannnnn!!!!