24.7.08

90

(Hace seis meses) Es vez no tendría que haberme presentado. Como puede ser que lo que más me gusta me va más o menos, y no como quisiera yo, sabía que era un trabajo mediocre y fui igual. Mal no haber escuchado mis voces internas, muy mal… no se nunca que tengo que hacer, antes me guiaba una luz interna y esa luz se fue, me abandonó sin avisarme. No se cuando sucedió eso, trato de hacer memoria, pero antes decía que no era bueno ponerse a pensar en lo malo de pasado así que esta vez voy a hacerle caso al librito de Ansiedad, el libro tiene razón.

Pasado ya seis meses de eso no digo lo mismo, esta vez me presenté y me fue genial, que se yo esa maldita luz que va y viene que a veces me guia y que a veces se apaga y me tropiezo con todo, y eso que no le tengo miedo a la oscuridad, eh? Y bueno es asi la vida de todo estudiante, ya estoy por terminar, mi balance es bastante bueno, no como quisera (me odio por ser tan exigente conmigo grrr.) Y ahora tengo de mi lado la corticoides que espero esta noche me deje dormir y se dejen de joder estos malditos dolores que ya son como los enanos de Fabio Posca.

2 comentarios:

Sandrina dijo...

Bien, hola
ehhhh
Qué es la mediocridad amiga? es la pérdida del miedo a perder algo. Suena rebuscado no? No existe "un trabajo mediocre" siemplemente es el tinte que nosotros le damos. Cuando no tenemos miedo a perder ese trabajo, es porque ya lo hicimos mediocre. Y cuando perdemos el miedo al amar ese trabajo, también lo convertimos en mediocre.
Besos y te quiero mucho.
bueno leerte de nuevo

Flávia dijo...

amiga, si loca estoy... yo tambien te quiero...
la mediocridad es el miedo a la propia mediocridad, a no sentirse superado nunca, a estancarse o a bajarse del podio imaginario del ego....rebuscado? nahhh