31.8.07

SUEÑOS BRASILEROS

Soñé con tu pancita de embarazada que estabamos en un auto y me decías al oido que estabas embarazada y no paraba de llorar de alegría, se te veía un rostro saludable, una pancita hermosa chiquita como vos. Me moría. El sueño seguia que en realidad pasaba todo esto en Brasil y nos perdiamos en un pantano y yo habia ido a ver a mi vieja viejita y al final no la veía nada, porque la estaba pasando bomba en un departamento prestado que por momentos se volvia un medano en la costa brasilera. Y habían viejitos jugando a algo que no me acuerdo. El tema es que este lugar era misterioso, algo asi como “no te digo en donde estamos, nunca lo vas a saber”. Pasé por el departamento de Santi que hace mil que no lo veo y que encima no fuimos a buscar la silla (y eso en el sueño yo lo sabia, Santi no vinimos a buscar TU silla, perdón). Igual me recorrí toda la Ciudad y pensaba que loco volver a estar en Brasil, pero éste era otro Brasil, era el Brasil de mis sueños que no es la primera vez que me pasa en los sueños…Misterio, pero vos estaba ahí con tu pancita sonriente y feliz.
Y yo me moría de FELICIDAD, absoluta felicidad…
AILAVIUS primavera.

No hay comentarios.: